RealHost: tiendapescagranada.com.es Pesca Buena

Pesca Buena

Kayak y accesorios

Kayak y accesorios

En Pesca Buena contamos con una amplia variedad de accesorios de las mejores marcas y con una calidad excepcional para kayak. Ofrecemos venta por catálogo de accesorios y exposición de kayak desde 250€. Iníciate en esta modalidad asesorado personalmente por nosotros, y descubre una nueva forma de vivir la pesca.Accesorios: en Pesca Buena encontrarás asientos, cañeros, carros para transporte, alerones, racks, pedales, palas, correas para remos, anclas, etc.Sondas para embarcación y kayak: consulta sobre nuestro catálogo en sondas náuticas con transductor CHIRP, GPS, Side Imaging (SI) y Down Imaging (DI). Contamos con marcas punteras como Garmin, Lowrance, y Humminbird; configurables con diversas frecuencias, tamaños y especificaciones.

Además, te ayudamos en la instalación de accesorios en kayaks y en otros tipos de embarcaciones.Motores eléctricos: motoriza tu kayak con los últimos modelos de motor eléctrico y concéntrate en la pesca. Es muy apropiado para estilos de pesca como curricán.

En Pesca Buena te orientaremos para que adecues tu kayak como más te guste. Igualmente, brindamos asesoramiento a la hora de comprar uno. Elije entre sus distintas modalidades: kayak de aguas tranquilas y kayak de aguas bravas.

Cañas y carretes

Cañas y carretes

En Pesca Buena podrás encontrar una amplia gama de cañas de pescar de fabricantes nacionales e internacionales, y carretes para disfrutar de la pesca en cualquiera de sus modalidades. Ofrecemos una amplia variedad de precios para todos los bolsillos y niveles. Trabajamos con todas las marcas del mercado para que puedas encontrar cualquier producto en nuestro stock o por encargo. Pregunta por nuestra oferta en primeras marcas: Akami, Shimano, Major Craft, Hart, Cinnetic, Spanish Lures, Daiwa, entre otras.En Pesca Buena disponemos de todos los elementos y herramientas necesarias para que disfrutes de la pesa. Igualmente, te brindamos asesoramiento de la mano de expertos, tanto si estás iniciando en esta práctica como si quieres mejorar tu técnica.

Puedes elegir el tipo de pesca que más te guste, por ejemplo:- Surfcasting: cañas enchufables y telescópicas fabricadas en fibra de carbono 100% tanto para pescadores iniciados como avanzados. Pesca desde costa con el mejor material del mercado.- Spinning: cañas para todas las variantes de pesca con señuelo para rockfishing, spinning light, medio y pesado, y shore jigging.

- Pesca en embarcación y kayak: cañas específicas para fondeadas, slow jigging desde kayak, curricán y pesca de altura.- Surfkayak: cañas ultra heavy fabricadas en materiales de alta resistencia para responder ante cualquier especie combativa.- Fija y boloñesa: cañas desnudas y anilladas para cualquier disciplina.Una vez que ya elijas la modalidad que quieres aprender, permítenos asesorarte. Estamos ubicados en Churriana de la Vega, y somos especialistas en venta de cañas y carretes para todos los niveles y variedades de pesca.

Señuelos

Señuelos

Encuentra en Pesca Buena un amplio catálogo de señuelos para tu modalidad de pesca favorita. Los señuelos son utilizados como imitación de una presa real, pueden ser peces artificiales o una cucharilla giratoria adornada para que el pez pique. A la hora de elegir un señuelo debes tomar en cuenta el tipo de pez que deseas capturar, la técnica y la zona (río, mar, laguna.).Trabajamos con señuelos para todo tipo de especies y modalidades de pesca, como los señuelos con barbero (o Bibbed), señuelos sin barbero, de superficie, plásticos blandos, señuelos de metal, spinners, spinnerbaits, moscas artificiales, etc.En nuestra tienda de pesca podrás encontrar accesorios especializados como:- Jigs: micro, ligeros y pesados para slow jigging, fabricados en tungsteno. Y vinilos para rockfishing, spinning medio y pesca vertical. Ofrecemos amplio stock en marcas como Fiiish, JLC, ZunZun, Cyl, Fuyu, DTD, Ra'is, etc- Minnows hundidos: pensados para la pesca en aguas profundas.

En Pesca Buena encontrarás los últimos modelos de "slow sinking" y grandes minnows. También tenemos minnows flotantes, perfectos para pesca tanto en aguas profundas como poco profundas. Es ideal para atraer peces de medias aguas.- Paseantes flotantes y hundidos: señuelos diseñados para zigzaguear y atraer a todo tipo de capturas a través de su movimiento realista. Encuentra modelos de alta calidad de marcas como Ima, Yokozuna o Williamson.

- Popper y pencil popper: señuelos indicados para la modalidad spinning orientada a la captura de grandes depredadores en superficie. Disponemos de señuelos de pesca clásico y de última tecnología, de marcas como Cotton Cordell, Spanish Lures, Ima, entre otros.- Cucharillas y plumillas: amplia variedad en tamaños, colores y pesos.Completa tu equipamiento con los últimos vinilos del mercado, jigs, minnows y pencil poppers, entre muchos otros. Sabemos que existe una amplia variedad de materiales de pesca, por eso, en Pesca Buena te ayudamos en todo lo que necesites para que elijas los materiales que mejor se adapten a tus necesidades y nivel.